Wednesday, August 4, 2010

Santiago II

.








No sé por qué no había subido más fotos de Santiago, tan linda que es, no tengo excusa realmente. Acá retomo de nuevo las fotitos de mis vacaciones, con unas imágenes del Cerro San Cristobal, creo que es el más alto de Santiago y se sube en un funicular, en la primera parada hay un zoológico (al que no fui, más por tiempo que por cualquier otra cosa), y en la segunda un mirador coronado por el templo de la Inmaculada Concepción que tiene una virgen al estilo del Corcovado en Brasil y un lindo anfiteatro al aire libre para las misas.

En las fotos: la entrada al cerro (cuando llegué estaba nublado), un árbol increíble -y se me antoja que mágico también- que está en toda la entrada del mirador, uno de los largavistas y la ciudad abajo con su capita de contaminación habitual, el cielo, omnipotente como quien dice, y una de las esculturas más raras que he visto hasta ahora en mi vida.

1 comment:

Charal said...

Uyyy la 4ta foto <3 soñada esa captura...