Tuesday, April 20, 2010

Heaven Can Wait...

.

Charlotte Gainsbourg "Heaven Can Wait" from Beck Hansen on Vimeo.



... and hell is too far to go.

Genial. Recrea esa dulce y enferma atmósfera de sueño bizarro, de los que tenía cuando dormía sin stilnox. Donde el monstruo es, pero no es, igual que tú, igual que yo, que era, pero no me veía... y después estábamos como en un club porque jugábamos tenis y había una sombra y a nadie parecía importarle, entonces capaz la veía solo yo, y también había una piscina, pero al final había gente ahogada, pero como que no los conocíamos y un niño gordo tocaba guitarra y nos tomábamos fotos en la cocina y...

Me gustaría hacer un video con el Top 3 de mis sueños locos o por lo menos una presentación de Power Point con las explicaciones de mi psicoanalista. En mi caso, los dinosaurios, la lluvia y las serpientes son un must... una vez tuve de invitada especial a Carol Burnett, de villana.

¿Qué será de la vida de dormir y soñar? Hace rato que no me pasa.




* Este video también me recordó a Dreamland, un corto que vi en The Auteurs. Recomendado :)

No comments: