Tuesday, June 15, 2010

Datos Geográficos Irrelevantes I


La mayor cantidad de visitas llega de Norteamérica y en un cercano segundo lugar de Europa.

Cuando estoy en Venezuela me visitan más desde Argentina. Cuando estoy en Argentina me visitan más de Venezuela.

Estoy segura de que quién visita más la página soy yo (sobre todo porque acá está mi blogroll y así es que me meto en todas las páginas que sigo).

Los que más me intriga cómo llegaron hasta acá son de Beogrado, Ljuljiana, Moscú y South Finland.

Me pregunto dónde está la persona que me visitaba desde Japón, estoy segura de que todas las veces que apareció el puntito era la misma persona.

El visitante más lejano, en este momento, viene de New South Wales.

Son divertidos los mapas, siempre me han causado una fascinación importante, los veo como una invitación a no quedarme quieta.

Yo definitivamente tendría que haber sido aeromoza o espía o ambas.

No comments: