Thursday, March 26, 2009

Idioteque

.




Sólo estando en este concierto me di cuenta de lo importante que ha sido Radiohead para mi. Quince años de mi vida me pasaron por delante, muchos momentos importantes y otros que ni siquiera me propuse recordar; los jardines de la Simón, manejando en alguna cola en Caracas, viajes a la playa, y hasta la tipografía de The Bends cuando repuse el original perdido con un quemadito del pasillo de Ingeniería de la UCV.

Grandes. Si hicieran un concierto todos los meses, iría cada vez.

2 comments:

Charal said...

Interesante... una venezolana, mejor aun, una caraqueña bloggeando desde BA? ^^
Las fotos publicadas son tuyas? Igual, creo que me gusta la manera en como llevas el pensamiento... Salu2! =)

Daniel Shields said...

Increible show! Te felicito muy lindo blog.
Saludos